Experta en liderazgo y transformación personal con formación en Administración de Empresas, estudios en Psicología y certificación como Practitioner, Master en Programación Neurolingüística (PNL) y tengo una especialidad en ventas y negocios. Con más de 12 años de experiencia liderando equipos y como fundadora de Susurro de Esperanza ® y del Ministerio Fly ® ofrezco un enfoque poderoso para el crecimiento personal y profesional combinando herramientas de PNL con estrategias de empoderamiento. ¡Mi misión es desbloquear la máxima capacidad de las personas y potenciar su liderazgo a un nuevo nivel!
La PNL es una gran herramienta que a nivel personal ha sido clave en mi desarrollo y crecimiento de manera exitosa y me mantengo en constante actualización de técnicas como miembra activa de la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística.
Como Coach Internacional he extendido mi experiencia brindando mis servicios en países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos. Mi labor ha abarcado tanto a empresas transnacionales como a organizaciones locales llevando mis habilidades de coaching a diversos lugares. Además a través de la experiencia de vida y herramientas profesionales brindo acompañamiento a personas que han atravesado procesos de separación o divorcio sabiendo que esta experiencia es una buena oportunidad para crecer y transformarnos como seres humanos, además cuando no estoy trabajando me encontrarás inmersa en libros fascinantes, viendo películas y series que desafían la mente, compartiendo momentos especiales con amigos y familia, disfruto de largas caminatas en la montaña donde la naturaleza me inspira y me conecta y también me apasiona debatir sobre temas profundos de existencialismo y espiritualidad. ¡Ah! , y no puedo resistirme a una deliciosa pizza hawaiana. ¡Cada momento es una oportunidad para aprender, crecer y disfrutar de la vida con autenticidad !
Creo firmemente que el verdadero liderazgo se ejerce con amor y sabiduría, y que cada uno de nosotros posee el poder no solo para superar los obstáculos de la vida con fuerza sino también para conservar la ternura.
Fran Rodríguez